dissabte, 7 d’abril de 2018

ALEX MARIN Y RAGNA DEBATS REYES DE ATZENETA

Fotos: LastRace Studio- Andrés Nuñez

La decimoctavo edición de la Pujada a la Nevera se ha disputado esta misma mañana en la localidad castellonense de Atzeneta del Maestrat, con más de 500 valientes que se han atrevido con el exigente recorrido que una vez más ha preparado el Club de Montaña At-zenet, sobre una distancia de 28 Km y más de 1.100 metros de desnivel positivo.

En categoría masculina, todo hacia prever un dura batalla entre el quinteto de aspirantes a disputar la victoria final de la prueba. Desde los primeros compases de la carrera, el corredor local Alex Marín y el benicense Martín Bacas han impuesto un fuerte ritmo de carrera que les ha permitido abrir una ventaja respecto a sus contrincantes. Finalmente  Marín en un gran momento de forma y conocedor de la prueba, se ha impuesto en la línea de meta con un tiempo de 2h 07’ 19”, con una ventaja superior a los dos minutos respecto a Martín Bacas. Completo el pódium el ganador de la pasada edición de la Lliga Castelló Nord, José Ángel Ebri.

Ragna Debats, cumplió con los pronósticos que la situaban como la candidata a inscribir en su extenso palmarés la prueba de Atzeneta. La corredora holandesa ha realizado la totalidad de la prueba en solitario, parando el crono 2h 23’ 12”; prueba de su superioridad ha sido los casi 15 minutos que le ha separado de la segunda clasificada Diana Martorell. En tercera posición ha entrado la corredora del Club de Montaña de Vistabella, María Obrero.



Con la disputa de la Pujada a la Nevera, la Lliga Castelló Nord ha alcanzado su segunda cita de la temporada, la próxima parada de la competición tendrá lugar el próximo día 3 de junio en Catí, a la que llegarán Diana Martorell y el propio Alex Marín como lideres absolutos.


CLASIFICACIÓN PUJADA NEVERA 2018

CADETES Y JUVENILES

MARXA NO COMPETITIVA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada